|
|
|
|
|
|
|
Jara luce contento con la camiseta de San Lorenzo. El ex Española comenzó a trabajar bajo las órdenes de Caruso Lombardi |
|
|
|
|
|
El delantero villanovense Franco Jara, uno de los nuevos refuerzos de San Lorenzo de Almagro proveniente del Benfica de Portugal y de reciente paso en Granada de España, aseguró ayer que “a pesar de todo” el club sigue “siendo un grande” y por eso aceptó contento la oferta.
“Llegar a un club grande como San Lorenzo es muy importante. Me gustó la propuesta y San Lorenzo, a pesar de todo, sigue siendo un grande”, explicó Jara, quien ayer se incorporó a las prácticas que conduce el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.
Sobre su actualidad, el ex atacante de Arsenal de Sarandí comentó que “hace mucho” que no juega “90 minutos”, aunque afirmó que no le fue mal en su paso por el Viejo Continente.
“En Europa mal no me ha ido, jugué varios partidos aunque no en mi posición. Tenía ganas de ser el de antes y ganar la confianza que me estaba faltando en otro club”, aclaró.
“La idea es que el equipo no sufra como el campeonato pasado. Todos sabemos que Caruso (DT) es un grande y sabe un montón. Además, tenemos jugadores para jugarle de igual a igual a cualquiera”, señaló Jara sobre el futuro de San Lorenzo.
El villanovense tendrá un vínculo a préstamo por una temporada con la entidad de Boedo, en uno de los acuerdos en los que tuvo participación el empresario televisivo Marcelo Tinelli, quien irá como vocal en una lista que encabezará Matías Lammens para las elecciones anticipadas en San Lorenzo.
Por otra parte, ayer se hicieron la revisión médica otros tres refuerzos del “Ciclón”: el delantero Denis Stracqualursi, el volante uruguayo Luis Aguiar y el defensor Abel Masuero.
Los tres firmarían contrato en las próximas horas y hoy se sumarían a los entrenamientos del plantel.
De esta manera, San Lorenzo se sigue reforzando de cara al arranque del Torneo Inicial, para el que además de los mencionados ya incorporó a Juan Mercier, Gonzalo Prósperi, Julio Furch, Matías Díaz, Luciano Cariaga, Matías Ibáñez y Augusto Alvarez.
El plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi realizó ayer a la mañana un nuevo entrenamiento, donde la actividad estuvo regida por la práctica de fútbol, dividida en dos ensayos de 40 minutos con la participación del recién incorporado Franco Jara.
De la jornada futbolística participaron Pablo Migliore, Matías Ibáñez, Sebastián Luna, Fernando Meza, Germán Voboril, Matías Catalán, Damián Martínez, José Luis Palomino, Walter Kannemann, Nicolás Bianchi, Pablo Alvarado, Salvador Reynoso, Nicolás Bertochi, Gonzalo Ramírez, Héctor Villalba y Julio Buffarini.
También se entrenaron Emiliano Tellechea, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Matías Díaz, Enzo Kalinski, Augusto Alvarez, Julio Furch, Fabián Bordagaray, Fabricio Pedrozo y Jara.
La actividad continuará hoy a las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Un falso Rosales
El futbolista villamariense Mauro Rosales, actualmente en la liga estadounidense, fue usado para engañar al club australiano Adelaide United haciéndole creer a su dirigencia que era estadounidense.
Al Adelaide le llegó una oferta para contratar a Dexter Rosales, de 25 años (Mauro tiene 31), un jugador con desborde, gol y gran manejo del balón.
Rosales actualmente juega en el Seattle Sounder de la Mayor League Soccer (MLS) y fue campeón olímpico en Atenas 2004.
A las oficinas del club llegaron informes de un jugador que había nacido en Miami y que luego se formó en las inferiores de River.
Tras ese paso por Argentina, el mencionado Dexter Rosales viajó a Europa y jugó en la filial del Valencia español y después se desempeñó en Ajax de Holanda.
Según la “página oficial” del falso futbolista, los holandeses le habrían ofrecido un contrato de tres millones de euros que no llegaría a concretarse por una lesión en el tobillo.
Al Adelaide le llegó un vídeo de Rosales que le adjuntaron en el dossier y públicamente el club anunció que lo incorporaría a modo de prueba, indicó el diario español Marca.
Pero la mentira tuvo su fin cuando los entrenadores del Adelaide se dieron cuenta del error el día previsto para el primer entrenamiento ya que Rosales nunca apareció.
Tras la decepción y al saberse víctima del engaño, el club australiano publicó una nota en la que expresó: “Han sido unos días muy raros, con muchas especulaciones sobre el hombre misterioso, pero hemos descubierto que no existe Dexter Rosales”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|