Se repitió ayer la historia de los robos frente a los accesos al cementerio “La Piedad”, cuando en horas de la tarde manos anónimas violentaron la ventanilla de un vehículo y se apoderaron de una cartera que había en el interior, informó la Unidad Departamental.
El hecho se registró alrededor de las 16, frente a la puerta de acceso a la necrópolis situada junto a la calle Granaderos Argentinos.
Allí, como está dispuesto, los asistentes al campo santo estacionan sus vehículos mientras dura la permanencia en el interior del mismo.
En este caso, los cacos rompieron la ventanilla de la puerta delantera del lado del acompañante del Citroën C3, negro, dominio FMF 619, que se encontraba en la zona de estacionamiento.
Cometido el daño, informó la Policía, los ladrones sustrajeron una cartera en cuyo interior se guardaba un teléfono celular y distintos tipos de documentación.
Los hechos delictuosos que se suceden frente a las puertas del cementerio “La Piedad”, sobre todo en el estacionamiento de calle Granaderos Argentinos, no son una novedad y el modo de operar de los ladrones prácticamente siempre es el mismo: esperan a que los visitantes ingresen a la necrópolis, rompen una ventanilla y se apoderan de lo que dejan en el interior del vehículo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|