El villamariense Carlos Coria fue el ganador de la Copa Challenger de casín disputada ayer en el Club San Martín de la ciudad de Marcos Juárez. El villamariense se impuso en forma invicta a Walter Ingenieri, en la final del torneo disputado en el club.
En total jugaron 40 jugadores de Olavarría, Carlos Casares, Capital Federal, San Juan, Rosario, Santa Fe, Arroyo Seco, Córdoba, Bell Ville, Tancacha, Carlos Paz, Marcos Juárez, leones y Villa María.
En la ronda clasificatoria el torneo se jugó en 10 zonas de cuatro jugadores, pasando a la siguiente ronda los dos primeros. A partir de ahí se jugó por simple eliminación hasta determinar los dos finalistas, que fueron Coria e Ingenieri, como viene sucediendo en la mayoría de los torneos disputados en las últimas temporadas. Coria ganó en forma invicta, al vencer al santafesino por 150 a 144.
Esta es la primera edición de esta copa que se la adjudicará aquel que la gane tres años seguidos o cuatro alternados. Para Carlos Coria, fue el título 59no. de su rico historial.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|