El binomio paraguayo Gustavo Saba-Aguilera (Mitsubsihi) se adjudicó una nueva fecha del Codasur desarrollado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, resultado que le permite comandar las acciones en el campeonato Absoluto y en la Clase 2, en tanto que Sebastián Abramián/Mussano (VW Gol Trend MR) debieron desertar cuando se disputaba el tramo inicial de la jornada de ayer cuando se salió una rueda del vehículo dejando a la tripulación sin chances de seguir en carrera. Al momento del incidente, Abramián ocupaba el puesto de escolta en la Clase 3 y el tercer lugar en la general, a pesar de los inconvenientes padecidos durante el parcial del sábado. El villamariense sigue siendo el líder en el torneo continental dentro de su clase, pero ha perdido puntos en el absoluto después del abandono.
Saba llevó de forma espectacular la general, seguido de Eduardo Peredo/Bustos, binomio que obtuvo la victoria dentro de la Clase 3 logrando de esta manera descontar muy buenos puntos en la tabla general. El segundo puesto en la división fue para el brasileño Víctor Fischer/Broering (Mitsubsihi).
Entre tanto Dick Ferreira/Méndez (Honda) ganó en la Clase 8, dominando de principio a fin, superando con claridad y contundencia a Alcides Ferreira/Olmedo (Honda) y José Massola/Geymonat (Focus), pilotos representantes de Paraguay y Uruguay, respectivamente, mientras que en la divisional 6, el binomio triunfador fue el conformado por Osman Auza/Peña (Peugeot 206), aventajando a Ruddy Torranzo/Ponce (Peugeot 206).
Dentro de la Clase 9, gran labor una vez más del santiagueño Pablo Peláez/Leguizamón (Peugeot 206). El argentino dominó desde el principio y sigue demostrando su imbatibilidad dentro de la categoría reservada para coches de tracción simple de 1600 cc y preparación Grupo N. El segundo lugar quedó en manos de Luis Gamboa/Larrama (Honda).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|