|
|
|
|
|
|
|
Rodrigo viene de jugar en Arema Malam, de Indonesia. Llegará al país el 12 del corriente mes |
|
|
|
|
|
Rivadavia de Arroyo Cabral no se quedó abrazado al muro de los lamentos por la final perdida del Apertura.
El 0-3 ante Alem que se escribió el pasado domingo quedó archivado y ahora la entidad cabralense, que levantó una jugosa recaudación del encuentro disputado en Plaza Ocampo, apuesta a redoblar esfuerzos para ganar el Clausura, que comenzará el próximo domingo 12 del corriente.
Por tal motivo, la Dirigencia no sólo confirmó ayer la continuidad del entrenador José Luis Danna, sino también el arribo del delantero Rodrigo Santoni, quien dejará el fútbol de Indonesia después de siete años para volver a jugar en la Liga Villamariense, esta vez, nuevamente con la casaca “verde”. Además, también se sumará al plantel su primo, el mediocampista Franco Santoni, quien se desvinculó de Alumni.
“Está todo arreglado, llegan los dos Santoni y el jueves comienzan las prácticas”, dijeron ayer desde la Dirigencia de Rivadavia, en diálogo con EL DIARIO.
Lo importante que, además de las incorporaciones, se concretó la permanencia de casi todo el plantel, con excepción del enganche Diego Torres, quien continuará su carrera en Alumni, para probar sus condiciones en el Argentino A.
De esta manera, también se dio a conocer en Rivadavia la continuidad del joven volante Santiago Domínguez, una de las figuras del último torneo.
“Ya está, jugamos la final, la perdimos, felicitamos a Alem y damos vuelta la página. Ahora queremos ganar el próximo torneo”, afirman en el club cabralense.
La llegada de Rodrigo Santoni es un envión en ese sentido, teniendo en cuenta que la entidad buscaba un delantero importante.
Rodrigo, ex Alumni y River de esta ciudad, anduvo siete años por el fútbol asiático y, en la última temporada, fue goleador en Arema Malam, considerado el “Boca de Indonesia”. Allí buscaban la continuidad del villamariense, pero éste decidió volver después de tanto tiempo lejos de casa.
El padre del jugador, Luis Santoni, confirmó anoche que Rodrigo debe finiquitar algunos aspectos personales en Indonesia y llegará al país el 12 de agosto, por lo que se perderá la primera fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense, donde Rivadavia debutará contra Sportivo Playosa, de local.
Mientras, el plantel “Verde” volverá mañana a los entrenamientos, a las 21 (por lo que cita a todo el plantel), en su cancha, nuevamente con el trabajo de “Marota” Danna, quien logró llevar al equipo a la final tras una muy buena campaña.
“Satisfechos”
Los dirigentes de Rivadavia dijeron ayer que están “satisfechos” por la campaña que hizo el club en el Apertura.
“La final que tuvimos el domingo, en Plaza Ocampo fue una fiesta histórica para la Liga Villamariense y estamos orgullosos, más allá de la tristeza que nos dejó perder”, coincidieron.
A todo esto, confirmaron que 3.500 personas ingresaron a la “Placita” el domingo, lo que dejó algo más de $70.000 limpios en las arcas del club.
“Recaudamos $95.000, una cifra casi imposible en estos tiempos”, subrayaron. “Con eso pagamos $10.500 de policía, $8.000 de árbitros, $1.500 el alquiler del estadio y luego cumplimos con todos los compromisos asumidos con el plantel y otra gente”, agregaron.
“Hoy el club no debe nada en el fútbol y tuvo un ingreso importante”, destacaron.
Por todo esto, en Rivadavia la apuesta mayor pasa por lo deportivo y se espera que, en el Clausura, el club vuelva a tener protagonismo y cierre el año de la mejor manera.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|