1 Mientras la pata de carnero se doraba a fuego lento, el justicialismo cordobés pensaba en figuras que puedan hacer un buen papel en las legislativas del año 2009 sin recibir una paliza de Luis Juez, el enemigo a vencer.
En el hotel Mónaco de Carlos Paz, la comitiva villamariense estuvo representada por Raúl Costa, Rosa Cámpora, Ricardo Pereyra y el docente Marcelo Fita, hoy en las filas del schiaretismo. Dicen que en los pasillos alguien comentó: “Nos apuntan con el dedo diciendo que somos de la Democracia Cristiana pero en el congreso partidario estamos nosotros y no está Accastello ni los suyos”.
1 La carta enviada por José Manuel de la Sota (autoexcluyéndose del manejo del PJ) sorprendió a quienes apostaban que el ex gobernador podía ser candidato a senador en 2009. Entre café y café sacaban cuentas de quien podría encabezar la lista de legisladores y el nombre de Juan Carlos Massei fue uno de los más repetidos.
1 Comentaron en voz baja que Marcelo Fita expresó su deseo, en una charla con amigos, de ser candidato a intendente de Villa María.
1 Llamaron la atención algunas ausencias, entre ellas las de Darío Ranco y Nancy Schiavi.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|