Un hombre de 33 años, oriundo de Villa María, fue detenido poco después de haber ingresado con fines delictivos en la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tío Pujio, informó la Policía. La aprehensión se registró el viernes por la noche en cercanías del predio que la entidad posee en proximidades de las vías del ferrocarril.
Según informaron fuentes policiales, al inmueble ingresaron dos personas que, poco después, salieron llevándose sendas bolsas que contenían elementos de propiedad de la firma. Pero al abandonar el lugar, fueron divisados por efectivos policiales. Al advertir la presencia de los uniformados, ambos sospechosos se dieron a la fuga, primero en moto y luego a la carrera.
En ese sentido, indicó que “al notar la presencia de efectivos policiales, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, que luego abandonarían para continuar con su huida a pie”, manifestó el comisario Hernán Yudica en declaraciones a Radio Villa María.
Uno de los ladrones fue apresado. Además de lo que habían sustraído, le incautaron herramientas de corte. El otro sospechoso logró huir.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|