Durante las jornadas del viernes y sábado últimos, un total de 21 vehículos fueron retenidos por distintas infracciones de tránsito, en el marco de los controles vehiculares que la Municipalidad de Villa María lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad.
Desde la Dirección de Convivencia Urbana y Tránsito se detalló que fueron demorados 21 automóviles debido al no cumplimiento de algunos de los requisitos necesarios para poder circular, de acuerdo a lo establecido por la legislación vigente.
Entre los incumplimientos que motivaron los secuestros, desde esa Dirección se mencionó la falta de seguro al día y de licencia de conducir, entre otros motivos.
Los operativos se realizaron en la zona céntrica: bulevar Sarmiento y Carlos Pellegrini, Catamarca y Alem, Corrientes al 1000, Gregoria Matorras y Profesor Rochi, Sabattini y La Rioja, bulevar España y Jujuy, Juan Müller y bulevar Colón, Yrigoyen al 50, bulevar Alvear al 60, Corrientes al 1100 e Hipólito Yrigoyen al 500.
Las inspecciones de tránsito son instrumentadas de manera conjunta con la Unidad Departamental General San Martín de la Policía Provincial.
Desde el municipio se aclara que “los controles vehiculares tienen como objetivo fomentar hábitos de conducción responsable y generar conciencia sobre la importancia de respetar las señales de tránsito y las distintas medidas de seguridad vial”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|