Los bandidos rurales anduvieron haciendo de las suyas en las inmediaciones de Ausonia, según informó la Policía.
De acuerdo con lo consignado en el parte de prensa de la Departamental, a las 9.30 de la víspera, el productor rural Néstor Flaumer, quien posee un campo a un kilómetro al norte del casco urbano de la mencionada localidad, denunció que los ladrones, tras cortar el candado que aseguraba la puerta de un galpón, le sustrajeron un tractor Massey Ferguson 292 sin cabina y un tractor Deutz AS 120 R con cabina y sin la puerta. Asimismo, los amigos de lo ajeno se apropiaron de varias herramientas de mano, un grupo electrógeno y elementos de montar.
Tras la denuncia, una comisión de investigadores de la Comisaría puso manos a la obra para tratar de recuperar lo sustraído y detener a los delincuentes que perpetraron el robo.
En Villa Nueva
En tanto, en la noche del martes en Modesto Moreno 745 de Villa Nueva se produjo otro hecho de robo. En este caso, los cacos se adueñaron ilegalmente de una Honda Biz 105, azul, dominio 033 CXH, que se encontraba estacionada frente al mencionado domicilio, con la traba del manubrio colocada, como única medida de seguridad.
Al calabozo
Por otro lado, ayer a las 16.50 fueron detenidos dos jóvenes, uno de 19 y otro de 20 años, en Saavedra 975 de esta ciudad. Es que, según la Policía, los muchachos habían sustraído un GPS y un medidor de aire del interior de un Volkswagen Bora, patente HDB 011, que se encontraba en el garaje del domicilio antes mencionado sin medidas de seguridad.
Ambos son alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía, acusados de “hurto”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|