Efectivos de la Departamental San Martín efectuaron el miércoles por la noche allanamientos en distintas viviendas y lograron secuestrar armas de distinto tipo.
Todo comenzó alrededor de las 20.30, luego de que la Justicia librara las órdenes pertinentes. Los efectivos se presentaron en una casa de la calle Hipólito Yrigoyen a la altura del 900 y de allí secuestraron una escopeta calibre 16 de un caño marca Optima Hatsan, una canana que contenía 16 cartuchos del mismo calibre, marca Orbea, y una carabina calibre 22 marca Marlin con mira telescópica y su respectivo estuche.
Dos horas después, aproximadamente a las 22, allanaron una vivienda de la calle La Pampa al 100, de donde secuestraron una escopeta de un caño marca Rossi calibre 16 y una pistola semiautomática marca Bersa calibre 22.
Todas las armas incautadas estarían relacionadas con hechos delictivos que la Policía local se encuentra investigando.
@ Una pistola robada
En tanto ayer, en Villa María, efectivos afectados al Comando de Acción Preventiva (CAP), mientras patrullaban por calle Pública sin número, entre Granaderos Argentinos y Sabattini, observaron a un individuo en actitud sospechosa.
Cuando intentaron identificarlo, el sujeto se dio a la fuga arrojando al suelo, en el acto, un envoltorio que llevaba entre sus ropas.
Cuando los uniformados abrieron el paquete, comprobaron que se trataba de una pistola marca Pietro Beretta. Dicha arma, se constató poco más tarde en la Comisaría, había sido sustraída el pasado domingo 5 de agosto desde el interior de un automóvil que se encontraba en la playa de estacionamiento de la estación de servicios Baudino y del que, además, sustrajeron algunos documentos.
@ Ladrones en un comercio
En la madrugada de ayer, alrededor de las 3.30, se produjo un hecho de robo en un comercio ubicado en la calle Santiago del Estero al 1400.
Para acceder al interior del local los cacos violentaron la cerradura de la puerta principal. Sustrajeron prendas de vestir y varios pares de distintos calzados.
@ Motociclista fracturado
A las 23.34 del miércoles, chocaron en la avenida Colón un Volkswagen Polo conducido por José Omar Merlo (37) y una Honda Wave guiada por José Miguel Rosetto (28), quien sufrió fractura expuesta de tibia y peroné como consecuencia.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|