Dos individuos, que poco antes habían sustraído cuatro cubiertas de camión, fueron detenidos durante la madrugada de ayer como saldo de un operativo cerrojo realizado por la Policía de Villa María y Villa Nueva.
El hecho, que fue calificado como “robo en flagrancia”, se produjo durante las primeras horas de la madrugada de la víspera en cercanías de la estación de servicios YPF situada en el cruce de las rutas nacional 158 y provincial 2, informó la Unidad Departamental.
A las 2.11, personal policial que patrullaba la zona, observó la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de un rodado tipo Tráfic, blanco.
Al acercarse el móvil policial con la intención de proceder a identificar a los desconocidos, éstos emprendieron la huida, por lo que se montó un operativo cerrojo.
Poco después, en la intersección de las vías férreas y calle Salta, en Villa María, los uniformados lograron interceptar al mencionado rodado, dominio BPY 701, el que era conducido por un hombre de 28 años edad, quien era acompañado por un joven de 26.
Durante el procedimiento, la Policía encontró en el interior del vehículo cuatro cubiertas de camión que, tras las averiguaciones correspondientes, se pudo establecer que habían sido sustraídas a dos camiones que están estacionados en la mencionada surtidora de combustibles.
Los dos aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, al tiempo que se incautaron las cuatro cubiertas y se secuestraron varias herramientas, un cheque y dinero en efectivo que los arrestados tenían en su poder.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|