Trescientos referentes de distintos sectores de la ciudad participaron de una nueva reunión para ir armando la agenda comunitaria “Villa María 2025”.
El cónclave, que tuvo lugar el pasado sábado en el Campus de la UNVM, fue presidido por el intendente Eduardo Accastello (foto) y contó con la participación de Martín Gill.
Empresarios, profesionales y representantes de diversas instituciones trabajaron en comisión abordando tres ejes principales: ciudad -región, construcción comunitaria y desarrollo productivo y social.
A partir de las 9 y hasta las 13.30, los claustros de la Universidad Nacional de Villa María fueron testigos del debate realizado para planificar diversas acciones bajo la consigna “la ciudad que queremos” para los próximos años.
Durante el transcurso de esta semana se darán a conocer las conlusiones obtenidas en estos debates, según informó una alta fuente del Palacio municipal.
El Gobierno local está satisfecho por la buena convocatoria que tuvo este espacio de discusión que cuenta con la visión de personas de diferentes sellos partidarios y personalidades destacadas en el ámbito de la educación, el empresariado, la actividad deportiva y las organizaciones sociales, entre otras.
“Hasta el momento se han realizado muchas cosas y la idea es consolidar lo que ya está y avanzar con nuevas acciones sobre la ciudad que queremos para los próximos trece años”, señaló un funcionario del Gabinete de Eduardo Accastello.
Cabe recordar que la iniciativa se presentó, tiempo atrás, en el Salón Blanco y la primera reunión tuvo lugar en la sede de la UTN local.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|