Sujetos desconocidos perpetraron el domingo pasado un robo en una vivienda situada en barrio Lamadrid, de acuerdo a la información proporcionada ayer por la Policía.
Si bien hasta ayer no se habían registrado detenciones en relación al ilícito contra la propiedad, se dio cuenta que se ha podido determinar fehacientemente el modo de operar de los delincuentes.
En tal sentido, los cacos, una vez que llegaron al domicilio donde reside la familia Barbón, rompieron una reja y accedieron al interior de la casa por la ventana de uno dormitorio.
Se indicó que uno de los objetos de valor que fueron sustraídos es una notebook, la cual no había sido recuperada aún.
Detenido
En tanto, también se difundió ayer la aprehensión de un individuo de apellido Agüero, quien tiene antecedentes policiales y, además, está sospechado de haber cometido otros ilícitos contra la propiedad.
El procedimiento se concretó en barrio Palermo y, durante la requisa, los efectivos policiales del Departamento Investigaciones encontraron diversos objetos de distinto valor, sobre los cuales el arrestado no pudo justificar su pertenecía.
En Las Varillas
Otro robo prácticamente “calcado” al anteriormente descripto se registró también durante la noche del domingo pasado, pero en Las Varillas, de acuerdo a la información proporcionada por la Policía a los medios de prensa.
En este caso, los ladrones llegaron a la vivienda situada en San Juan 251 de esa ciudad que es atravesada por la ruta nacional 158 donde concretaron el atraco.
Los furtivos observaron que la mujer que reside en el lugar, quien a la postre resultó ser víctima del ilícito y fue identificada como Ivana Laura Bermans, se retiraba de su domicilio a las 21.30 para cometer el robo.
Fue así que en pocos minutos (la mujer retornó a su hogar poco después de las 22) y pese a que la casa había quedado cerrada con todas las medidas de seguridad, los ladrones lograron entrar, tras forzar la ventana del living que da a la calle.
Una vez en el interior de la vivienda los malvivientes se apoderaron de dos notebooks “Bangho”, una netbook de la misma marca y, además, se llevaron una cartera símil cuero roja, en la que la dueña de casa guardaba documentos varios.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|