|
|
|
|
|
|
|
Colón y Unión Central empataron 2 a 2 en Arroyo Cabral |
|
|
|
|
|
“Queríamos ganar, pero cuando no se puede, sirve sumar.”
“Las oportunidades de goles vinieron por afuera, pero vamos a seguir trabajando durante la semana para ver si podemos mejorar”. Andrés Agosto, volante de Alem.
“Estábamos ansiosos, después, con el transcurrir de los minutos, nos fuimos calmando un poco y empezamos a jugar más.”
“Creo que no estamos conformes, tendríamos que haber ganado, pero bueno, se suma un punto y más adelante ese punto va a servir”. Diego Rivera, volante de Alem.
“Recién en los últimos minutos empezamos a tocar como se debe, pero erramos muchos goles.”
“Les dije que había que abrir la cancha, buscar los espacios, moverse, porque el rival buscó el empate. Erramos muchos goles, pero son partidos, se dan así y vamos a trabajar para mejorar esto. Así empezamos el torneo pasado y después lo ganamos”. Antonio Mazzini, DT de Alem.
“Fue muy importante el resultado. De visitante, si no se puede ganar, el punto es lo mejor que podemos llevar.”
“Nos quedamos con uno menos rápido, jugamos en la cancha de los campeones y sabíamos que teníamos que dejar todo en la cancha para llevarnos un buen resultado. El árbitro se equivocó, pero ya está.”
“Hablamos con los chicos de que la mejor forma era esperarlos con dos líneas de cuatro, no dejamos huecos e hicimos un buen trabajo”. Diego Rodríguez, defensor de 9 de Julio de Pasco.
“Terminamos mal el primer tiempo por la expulsión y por el gol que nos marcaron, entonces para el segundo modificamos algunas cuestiones. Mandé a Barzabal por la derecha, a Joaquín González lo retrasé como marcador lateral por ese sector y a Torres lo hice jugar al lado de Ramírez para ver si recibiendo de frente podía jugar un poco más. Bonaveri comenzó a desequilibrar mucho a espaldas de los volantes rivales. Así esperamos con tranquilidad el gol de Depetris y con la tranquilidad de que teníamos 45 minutos para dar vuelta el marcador.”
“Gracias a Dios se dio por medio de pelotas paradas, lo pudimos dar vuelta y después con jugadores menos se hizo difícil, pero sobre todas las cosas mejoramos lo hecho en el primer tiempo, donde no habíamos jugado nada porque tampoco pudimos entrenar nada para este partido. Estoy contento porque los pibes siguen respondiendo y éste es un triunfo que nos da alegría para seguir.”
“Hay jugadores de buen manejo, lamentablemente nuestra cancha está fea, pero le ganamos a un equipo importante y difícil.”
“Si igualamos lo hecho en el torneo anterior, estará bien, creo que en los dos partidos ante Rivadavia, donde quedamos eliminados, estábamos para un poquito más, pero me alegra mucho más que los chicos respondan, que anduvieron bien en la pretemporada y que se los tenga más en cuenta. Todo eso me da más alegría que ganar un campeonato”. Gustavo Miranda, DT de Alumni.
“Jugamos un primer tiempo aceptable donde marcamos la diferencia con dos goles y pudo haber sido alguno más. Y en el segundo tuvimos dos errores que nos costaron los goles y nos empataron. Después se transformó en un partido trabado, nosotros atacando y Unión defendiendo. No pudimos hilvanar ninguna jugada.”
“Se terminó en un empate, pero esto recién empieza y no tiene que pasar más, porque ya nos pasó en el primer campeonato.”
“Falta más trabajo, entrenamiento y que nos conozcamos mejor. Entró el chico Ruarte (Iván) que es un jugador interesante, pero que tiene que conocer más cómo funciona Colón en ataque.”
“Hay que ir de a poco. Ahora el objetivo es clasificar, estamos con chances, sabemos del potencial que tenemos y hay que desarrollarlo más. Después, en los cruces es otro campeonato”. Leonardo Comba, DT de Colón.
“La verdad es que es satisfactorio porque levantamos un 2-0 en la cancha de Colón, que es un equipo difícil y muy duro.”
“En el segundo tiempo mis chicos se dieron cuenta de que había que atacar y salir a buscar el partido. Se nos dio y sumamos un punto en una cancha muy complicada.”
“Los dos delanteros casi no tienen rodaje en primera y dos de los defensores son nuevos y fortalecieron la defensa. Tuve que armar un equipo casi nuevo porque se fueron algunos jugadores importantes.”
“Aveces el rigor y el roce del partido no te permiten la idea de juego, pero trato de trasladarle que toquen la pelota, presionen en el medio, salgan por las puntas y buscar los cambios de frente. Es lo más lógico que podemos hacer de acuerdo al nivel de chicos que tenemos y de la manera en que juegan.”
“Yo nunca digo que el objetivo es salir campeón, sino que hay que trabajar día a día. Entonces, les prometo trabajo, cumplimiento y que el grupo esté unido para un solo fin”. Néstor Vicario, DT de Unión Central.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|