Al no recibir la habilitación de su licencia de parte de la Federación Argentina de Boxeo, no pudo debutar como profesional José Puro Paz en la velada organizada en Ticino.
El técnico Alberto Rodríguez, consultado sobre el inconveniente, manifestó: “A pesar de todos los trámites realizados, la licencia con el visto bueno del ente rector de este deporte no llegó a tiempo y Paz debió postergar su ingreso al campo rentado”.
En la oportunidad, en el club Atlético Ticino, se llevó a cabo un festival amateur, con triunfos de estos púgiles: Víctor y Sergio Ponce, Maximiliano Iriarte, Natalia Giacri y Claudio Córdoba.
En Villa MarIa
Por otra parte, con la presencia de 200 personas, se llevó a cabo en el Centro Vecinal del barrio Bello Horizonte, un festival amateur organizado por el gimnasio Evita y fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de Villa María.
Se concretaron dos peleas de exhibición y cinco con la presencia de boxeadores de Villa María, Villa Nueva y Rafaela.
Los resultados fueron los siguientes: se registró empate entre Ezequiel Roldán y Matías Duarte, Joel Blanco y Héctor Ponce y Brian Gómez y Maximiliano Montenegro.
Adrián Farías derrotó por nocaut en el segundo round a Walter Moyano y Miguel Aguilar superó por puntos a Hernán Tulián.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|