El concejal del Partido Villamariense, Darío Capitani, presentó ayer un pedido de informe para conocer el estado de la deuda que el Gobierno de la provincia de Córdoba mantiene con el municipio.
En una carta, dirigida a la subsecretaria de Economía, Rosana Suescum, el edil requirió a la funcionaria que en un plazo de 48 horas le brinde detalles sobre los siguientes puntos:
* Composición de la citada deuda, conforme su tipo y/u origen.
* De los mencionados aspectos, cuáles corresponden a recursos que la Municipalidad ha asignado presupuestariamente para afrontar gastos correspondientes a políticas de acción social en general y, muy en particular, lo que la provincia adeuda a la fecha por los programas de atención a la minoridad y a la ancianidad.
* Si por el atraso existente, se ha hecho alguna gestión de carácter administrativo para agilizar la remisión de los fondos que vaya más allá del reclamo público a través de los medios realizadas por el intendente Eduardo Accastello.
* Indique en forma precisa y detallada el total de fondos que el municipio ha destinado para hacer frente a estas erogaciones y en razón de qué partida presupuestaria sufre su afectación.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|