Un importante robo de armas de colección se registró el martes a la noche en una vivienda de esta ciudad, en oportunidad en que los moradores se encontraban ausentes.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle La Rioja al 517, entre las 20.30 y las 22.30.
Aparentemente, el dueño de casa se ausentó de la morada para llevar a su hijo al médico entre las horas mencionadas y, al regresar, luego de entrar el coche al garaje, pudo ver que una persona encapuchada cruzaba el patio a la carrera para desaparecer de su vista.
Luego, comprobó que los amigos de lo ajeno habían roto el vidrio de una puerta ventana que da al patio para acceder al interior de la casa de la que sustrajeron una importante cantidad de armas de colección y algunos otro elementos cuyo detalle no trascendió.
El dueño de casa dio inmediato aviso de lo ocurrido a la Policía que enseguida puso en marcha una investigación para intentar esclarecer el hecho.
Hasta el momento, no hay detenidos en relación al robo.
Las armas sustraídas pertenecían al padre del damnificado, quien era en realidad el coleccionista.
Allanamiento en Villa Nueva
Efectivos de la división Investigaciones de la Departamental allanaron, por orden de la Justicia, una casa de la calle Córdoba al 700, de Villa Nueva.
En esa vivienda secuestraron tres celulares, un reproductor de DVD, dos cámaras digitales y una Play Station 3; elementos, todos, relacionados a hechos delictivos que los pesquisas de la Departamental San Martín se encuentran investigando.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|