El equipo que dirige Aníbal Mugione, afrontó ayer ante Alumni su primer amistoso para lo que será su participación en el Torneo Argentino B, que en esta temporada contará con la participación de un centenar de equipos, divididos en seis zonas de 14 equipos y una de 16 (que a su vez está dividida en dos subzonas).
Sarmiento de Leones, perteneciente a la Liga Bellvillense, cuenta con importantes jugadores en sus filas para tener aspiraciones en el campeonato nacional como el arquero Ezequiel Pelosso, el defensor Juan Pablo Vojvoda, Darío Gigena y Lucas Cardarelli, entre otros.
También está el defensor villamariense Bruno Conti, capitán y símbolo del club pero que en las últimas horas fue operado de la rodilla en una clínica de Rosario y estará un tiempo fuera de las canchas.
Ayer, en el primer tiempo, el elenco de Mugione formó con: Pelosso; Racca, Vojvoda, Torrisi y Alarcón; Páez, Pavesse y Méndez Rojas; Cardarelli; Montes y Gigena.
Mientras que en el segundo tiempo el entrenador dispuso de Colombo; Flores Serra, Caballero, Magnino y Maurer; Sánchez, Viscovich y Nitardi; Sueldo; Rodríguez y Bersano.
El elenco de Leones jugará en la Zona 2 de la etapa clasificatoria del Torneo Argentino B y tendrá como rivales a General Paz Juniors (Córdoba); 9 de Julio y Tiro Federal (Morteros); Sportivo Villa Cubas, Atlético Policial y San Lorenzo de Alem (Catamarca); Andino y Américo Tesorieri (La Rioja); Unión Villa Krause, Sportivo Del Bono, Trinidad, Peñarol y Juventud Alianza de Santa Lucía (San Juan).
Los otros dos clubes cordobeses que juegan en el torneo, Estudiantes y Atenas de Río Cuarto, conforman la Zona 3.
Agüero a Corrientes
El ex director técnico de Alumni, Rubén Agüero, volverá a dirigir en el Torneo Argentino B (su última experiencia fue en su primera etapa con el club villamariense, donde jugó la final con San Martín de Tucumán) ya que acordó su arribo a Textil Mandiyú de Corrientes.
En su última experiencia, Agüero (que fue galardonado como ciudadano ilustre de Luján de Cuyo, recientemente, por su gran etapa como jugador en Estudiantes de La Plata y por su actual carrera como entrenador), dirigió con buenos resultados deportivos a Villa San Carlos en la B Metropolitana, donde trabajó junto al preparador físico de nuestra ciudad, Gustavo D’ambrossio, actualmente en Alumni.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|