Una mujer fue asaltada durante la madrugada de ayer cuando, al retornar a su vivienda, fue sorprendida por dos sujetos que la amenazaron con un arma de fuego, informó la Unidad Departamental.
Los ladrones le arrebataron la cartera, en la que guardaba 2.300 pesos en efectivo, tras lo cual se dieron a la fuga, aunque poco después fue atrapado uno de los presuntos autores.
El hecho
El asalto se consumó a las 5.30, en el preciso momento que Marcela Funes descendió de un vehículo particular y se disponía a ingresar a su casa, situada en Corrientes 1972, en barrio Lamadrid. Los desconocidos, uno de ellos con un arma en su poder, se aproximaron a Funes y la obligaron, bajo amenazas de muerte, a que entregara la cartera que portaba, en cuyo interior la vecina tenía la abultada cifra de dinero.
Los delincuentes, tras el rápido despojo, emprendieron la fuga a pie para desaparecer a la carrera por las calles del mencionado sector de la ciudad.
Informada la Policía, se puso en marcha un amplio patrullaje que, poco después, arrojó resultado positivo cuando, en el cruce de las calles Aconcagua y Guanacache, fue interceptado un auto de alquiler.
Allí fue cuando los efectivos aprehendieron a una persona de 26 años, cuya identidad no se proporcionó, "quien poseía rastros del ilícito" cometido contra Funes.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|