Después de cobrar un dinero por la venta de Román Strada, miembros de la Unidad de Gestión de Alumni levantaron ayer la inhibición que pesaba sobre el club y presentaron los contratos en el Consejo Federal de AFA, donde se espera la habilitación de algunos jugadores.
Eduardo Rodríguez, Mario Barbisán y Eduardo Martín fueron los directivos que estuvieron en la Capital y aceleraron los trámites que se necesitaban para tener un panorama más claro sobre los futbolistas que podrá disponer el cuerpo técnico para el debut. Y en ese aspecto, hubo precisiones, algunas dudas y un descartado, ya que todavía no llegó el concedido desde Racing de Córdoba por el pase del mediocampista Ariel Mascambroni.
Los dirigentes de la “Academia” cordobesa, al parecer, no enviarán el concedido y en AFA esperarán once días (por el artículo 17) para habilitar automáticamente al jugador.
Mientras, en cuanto a otro titular que probó el entrenador José Manuel Vázquez, se espera que hoy llegue el concedido por el pase del arquero Emir Basabe.
Sin Mascambroni, “Pistola” tiene más bajas en la zona central del mediocampo, ya que Federico Silvestre y Alejo Gelatini se encuentran suspendidos y se perderán la primera fecha.
De esta manera, quien podría tener su chance para acompañar a David Altuna en el medio es Carlos Morcillo, aunque también existe la chance que Juan Aimar juegue por el medio y Mariano Aldecoa ingrese como volante por afuera.
Ayer, en el predio del club, Vázquez tampoco pudo contar con el lateral Diego Villagra, quien padece una molestia y está en duda, a la vez que el delantero Víctor Rena comenzó a moverse, pero no formó parte del equipo titular que se perfila para enfrentar a Tiro Federal, el domingo, a las 15, en el “Fortín de Ludueña”.
El plantel volverá a entrenar hoy por la mañana, en el predio del club.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|