Entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, efectivos de la Departamental San Martín detuvieron a dos personas sospechadas de haber perpetrado hechos delictivos.
En Villa María
Eran las 22.25 cuando, en la esquina de Intendente Maciel y Arenales, los uniformados que patrullaban el sector observaron un automóvil que despertó sus sospechas. En el interior del coche se encontraba un joven de 28 años, de quien se supo -al consultar el sistema policial- que tenía pedido de captura en la provincia de Entre Ríos. Por tal motivo fue trasladado a la Comisaría, donde quedó alojado y a disposición de la Fiscalía del Primer Turno. Además, también se secuestró el auto en el que se conducía: un Fiat Brava gris, patente DRO 202.
En Villa Nueva
En tanto, a las 2.25 fue detenido un joven de 27 años, sobre quien pesa la acusación de ser “autor del delito de robo calificado”, informó la Policía.
El apresado quedó a disposición de la Justicia y alojado en la dependencia policial.
También se incautó un Chevrolet Corsa Classic blanco, dominio JUF 823, adscrito a la empresa Tele-Taxi de la ciudad de Villa María.
Allanamiento
A las 4.40, por otra parte, tuvo lugar un allanamiento en una vivienda ubicada en avenida Presidente Perón a la altura del 1300, de donde se secuestró un televisor LCD relacionado con un robo ocurrido recientemente.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|