Fue encontrado durante la mañana de ayer, cerca de la planta urbana de Pozo del Molle, el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un disparo de arma de fuego.
Poco después, la dotación policial que llegó al lugar pudo constatar que la persona fallecida era Lucio Comba, un vecino mollense que, según la página virtual emitida por Las Varillas Vive, gozaba de la estima de toda la población.
El hallazgo
El episodio se conoció cuando una persona, que transitaba por el camino que conduce a El Jumial, observó a unos 500 metros de la garita a Carrilobo el cuerpo de un hombre tendido a la vera del trazado de ripio.
Tras acercarse al mismo pudo constatar que presentaba una herida de bala, aunque no se dio a conocer en qué parte del cuerpo.
Fue precisamente el ocasional transeúnte quien, a las 11.30, llamó a la Comisaría de Pozo del Molle, cuyos agentes arribaron poco después al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida.
En el mismo sitio los uniformados que iniciaron el procedimiento pertinente para estos casos, reconocieron que se trataba de un vecino muy conocido en esa localidad, llamado Lucio Comba, de 35 años de edad.
Al lugar también llegó el representante de la Justicia quien, tras la realización de los peritajes pertinentes, ordenó el levantamiento del cadáver.
Autopsia
Acto seguido se dispuso el traslado del cuerpo del infortunado al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde estaba previsto que en horas de la tarde se realizara la autopsia para determinar las causas de la muerte del hombre.
En tanto, en la sede de la Comisaría y el Juzgado de Paz de Pozo del Molle se realizaron las actuaciones correspondientes al hecho, especialmente lo que tiene que ver con el registro de los datos recogidos en el mismo lugar donde se encontró el cadáver de Comba.
Hipótesis
Sin bien no se descartó ninguna hipótesis en torno a la muerte, la explicación de mayor peso es que se habría tratado de un suicidio.
Sin embargo, será necesario que la Justicia conozca fehacientemente todos los datos acerca de la muerte del hombre que se produjo mediante el disparo de un arma de fuego, aunque no se informó nada acerca del supuesto elemento utilizado para poner fin a sus días.
Gran dolor
No obstante, el trágico fallecimiento de Lucio Comba no fue ajeno para la comunidad de Pozo del Molle, lugar donde era muy conocido y, sobre todo, gozaba de la estima de todos los residentes.
Precisamente, los vecinos se encargaron de revelar que Lucio era un arraigado hincha de River Plate, a tal punto que “iba a todas partes con su camiseta”.
La Policía dio cuenta, acerca de este detalle, que cuando arribó al lugar donde fue encontrado su cadáver vestía la tradicional camiseta de la banda roja.
Más allá de ello, en la misma página de la emisión virtual antes mencionada, se informó que la trágica muerte del vecino produjo un profundo dolor entre los habitantes de esa localidad, “ya que Lucio era reconocido por su bondad y querido por todos”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|