Un nuevo fin de semana luctuoso se vivió ayer en la ciudad de Bell Ville cuando, en horas de la tarde, desde el Hospital Regional, se informó el deceso el motociclista Guillermo Figueroa (30), quien minutos después de las 13 de la víspera impactó contra la tolva que desplazaba un camión en el cruce de las calles Illia y España.
El infortunado motociclista, oriundo de la provincia de Salta y desde hacía un año residente en Bell Ville, tripulaba el rodado siniestrado en compañía de David Mendoza (19), quien resultó ileso en el accidente.
El cuerpo de Figueroa, tras la colisión, quedó aprisionado por las duales de la tolva y, una vez conducido al nosocomio, se le amputó una de las piernas en un intento por salvarle la vida.
En tanto, a las 13 del domingo pasado se embistieron de frente dos autos sobre la ruta provincial 1, a unos 8 kilómetros de Morteros, registrándose la muerte de uno de los conductores.
Durante la madruga de anteayer, a su vez, Germán Alejandro Durán (32), dejó de existir al caer de la Motomel que conducía por las calles de Villa del Rosario.
También el domingo, alrededor de las 9, otro motociclista murió al caer de la moto de alta cilindrada que manejaba, cuando circulaba a la altura del 7000 de avenida Manuel de Falla, en barrio Residencial San José, en el noroeste de la ciudad de Córdoba.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|