El fiscal bellvillense Oscar Aliaga continuó ayer tomando testimonio, en la oportunidad a policías y bomberos, en relación a la desaparición de alrededor de 70 mil pesos que llevaba la víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido la pasada semana sobre la ruta 9, entre Morrison y Bell Ville.
El fallecido, identificado como Ricardo Alberto Commere, de 52 años, es un conocido comerciante bellvillense y, al momento del siniestro, llevaba el dinero desaparecido.
Ayer, Cadena 3, tanto en su formato radial como en su página de Internet, informó que: “La Justicia habría detectado dónde se encuentra el dinero que contenía el maletín de un hombre que murió en un siniestro entre Morrison y Bell Ville. Investigan la cuenta bancaria de un funcionario público provincial”.
“En ese marco, se investiga una cuenta bancaria de un funcionario público provincial”, decía textualmente la información.
“Nada más inexacto y alejado de la realidad”, dijo a EL DIARIO Edgardo Bichsel, abogado de la familia de la víctima, quien agregó que “la investigación continúa, pero esas versiones son totalmente falsas”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|