La Policía detuvo a tres personas en las últimas horas, dos presumiblemente involucradas en hechos de robo y una tercera por tenencia de armas.
El martes a la noche, en la esquina de Brandsen y Tucumán, fue apresado un joven, de 19 años, quien se conducía en una Honda Biz, verde, dominio 214 CBC, la que minutos antes había sido sustraída del estacionamiento de la Universidad Tecnológica. El joven fue trasladado a la Comisaría como “supuesto autor del delito de robo calificado” y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.
@ Un 22
En tanto, ayer por la tarde, efectivos de la Departamental llevaron a cabo un allanamiento en una casa de la calle Jujuy, entre Intendente Reyno y Urtubey. Allí secuestraron un revólver calibre 22 corto y municiones, a la vez que detuvieron a un hombre, de 36 años, por “tenencia ilegal de arma de fuego”.
@ Una notebook
También ayer por la tarde, tras la denuncia de un robo efectuada por una mujer de 72 años que reside en Independencia 638, (le habían sustraído una notebook poco antes) fue detenido un joven de 22 años en la esquina de Salta e Independencia. Tenía la computadora en cuestión en su poder y quedó alojado en la Comisaría por “hurto calificado por escalamiento”.
@ Tío Pujio
Por otra parte, en Tío Pujio, el martes por la tarde fue allanada una vivienda de la que se incautaron una escopeta Maverick calibre 12, de un caño y una carabina calibre 22 largo con cargador y seis cartuchos del mismo calibre. Ambas carecían de la documentación obligatoria. Además, fue detenido un hombre por “encubrimiento y tenencia ilegal de arma”.