La Agrupación Justicialista “Raúl Angel Ferreyra” (Delegación SEP Oliva), junto al Centro Vecinal Medalla Milagrosa, a Ilda Brizuela (por mucho tiempo al frente de un comedor comunitario), a la concejala Paola Orellano, y al ex intendente Alberto Vigliocco (Unión por Córdoba), llevaron a cabo la organización el pasado domingo de una fiesta celebrando el Día del Niño.
El evento se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural de Oliva, las que fueron cedidas gentilmente y en forma gratuita.
Después del mediodía los niños y sus padres gozaron de esta multitudinaria celebración. Se instalaron tres castillos inflables, un toro mecánico, se organizaron otros diversos juegos infantiles como carreras de embolsados. Al ingresar se les proporcionaba un número para luego intervenir en sorteos con importantes premios, en los que se incluían varias bicicletas. Además, los organizadores repartieron más de 500 juguetes.
Se les sirvió a los asistentes un chocolate con facturas que degustaron con suma satisfacción.
La concurrencia fue masiva, colmando las instalaciones. Concurrieron más de 800 niños y otros tantos adultos, según estimaron los responsables.
El delegado local del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), Raúl Benítez, se mostró gratamente sorprendido por la impecable organización de los colaboradores y muy satisfecho por el éxito del evento.
"Hemos festejado en familia, con mucha alegría y cumpliendo con nuestra obligación como entidad gremial y fundamentalmente como padres. El reconocimiento irrestricto de los derechos de los niños es nuestra máxima satisfacción…”, apuntó Benítez.
Finalmente, agradeció a particulares, comercios e instituciones que realizaron un valioso aporte.