El Gobierno comunal está llevando a cabo la remodelación del Salón Blanco del Palacio Municipal.
De acuerdo a lo informado ayer, en la sala que se utiliza para reuniones y los casamientos están colocando Durlock en el techo, remplazando las luminarias existentes, con la reposición de 16 nuevos artefactos y nuevos reflectores que enfocarán a las molduras del techo.
También, será pulido el piso de pinotea para su posterior encerado y plastificado, revocarán y pintarán las paredes y repararán las cerraduras de las aberturas.
El detalle de tareas de embellecimiento contempla también nuevas cortinas y 80 asientos tipo convención. Las sillas antiguas serán restauradas y luego quedarán a disposición de la Dirección de Patrimonio Histórico y el Museo “Fernando Bonfiglioli”, indicaron desde el municipio.
Las tradicionales nueve sillas de la cabecera (usadas por las autoridades) serán restauradas y está previsto el lustrado de la mesa y el forrado del atril.
El salón tendrá una decoración diferente.
“Los trabajos en el salón principal del edificio de Gobierno se extenderán durante las próximas semanas y concluirán en el mes de septiembre. Los mismos se enmarcan en distintas obras de remodelación interna que se realizan dentro del Palacio”, concluyó el parte.
@ Llamarán a licitación para construir el “Skate Park”
El Instituto Municipal de Inversión llamará a licitación, la próxima semana, para la construcción del proyecto denominado “Skate Park”.
El espacio destinado a los chicos que practican skate, aproximadamente setenta en la ciudad, se ejecutará en el predio ferroviario, entre San Luis y Tucumán. La pista tendrá doce metros de ancho por 45 de largo y demandará una inversión de trescientos mil pesos.