El próximo viernes 31 se adjudicarán, probablemente, los trabajos de la obra de gas en redes para tres barrios de la ciudad, según adelantaron ayer a la mañana desde el Gobierno de Villa Nueva.
El intendente Guillermo Cavagnero encabezó en la víspera la apertura de sobres, en el marco de “una invitación” a firmas interesadas en efectuar la obra. El Concejo Deliberante había autorizado al Ejecutivo, días atrás, a una contratación directa y entonces el DEM convocó a distintos interesados. Fueron tres las empresas que se presentaron con intención de ejecutar el proyecto.
Cavagnero, junto a funcionarios y vecinos del barrio Los Olmos, de 36 y 40 viviendas, que son los sectores beneficiarios, participaron del sencillo acto.
La obra se realizará con fondos municipales y luego los frentistas deberán afrontar el pago.
Cuáles son las empresas
Desde ayer y durante toda la semana próxima, la comisión evaluará distintos ítems de las empresas oferentes, que son Eduardo Domínguez, de Oliva; Hugo Taboada, de Río Segundo y Stupia, de Bell Ville.
En tanto, Josué Trento, encargado del área municipal de obra de gas, informó que “están avanzadas las gestiones” para la ejecución de la misma en el Rincón de la Reserva.
Con ese proyecto, se beneficiará a parte del barrio Golf, a raíz de la ejecución de un pulmón a realizarse en el lugar.