Al menos cinco viviendas de dos ciudades de la región fueron vulneradas por los delincuentes, quienes se apoderaron de dinero en efectivo y valiosos objetos, con el denominador común de que todos los ilícitos se consumaron en casas donde no había moradores.
En Leones
Tres de los hechos delictuosos se produjeron en la ciudad de Leones durante los últimos días, de acuerdo a lo informado por la Policía.
En todos los casos, los cacos ingresaron a las unidades habitacionales tras forzar una abertura. Así sucedió en las viviendas situadas en Bautista Peiretti 930, en Atilio 1627 y en Mitre 1279, hechos en los que resultaron víctimas Daniel Favro, Carlos Nassuti y Luis Grasso, respectivamente.
Si bien los efectivos policiales efectuaron el allanamiento de una casa, como lo ordenó la Justicia, no se pudo esclarecer ninguno de los robos ni se pudieron recuperar el dinero, las alhajas y los objetos electrónicos que pasaron a manos de los malvivientes.
En Las Varillas
Hechos similares se sucedieron durante el pasado fin de semana en Las Varillas, aunque hasta ayer no se había podido esclarecer ninguno de los robos.
Por un lado, los ladrones ganaron el interior de la vivienda, que se hallaba sin ocupantes, situada en calle Adelso Sosa, en barrio Cooperativa durante la tarde del pasado viernes.
Allí los furtivos sustrajeron dinero en efectivo, una cámara fotográfica digital y otros objetos.
Durante la jornada de ayer, en tanto, los efectivos policiales concurrieron hasta una vivienda situada en calle Chacabuco 759, de la mencionada ciudad, donde los moradores del lugar denunciaron que habían sido víctimas del accionar de los ladrones.
Allí, según se supo, los cacos ingresaron sin ejercer violencia alguna y sustrajeron anillos de oro, una bolsa con prendas de vestir y una notebook.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|