Profunda preocupación ha generado en la comunidad bellvillense, como en la zona de influencia, la serie de accidentes de tránsito que, en pocos días, ha provocado el deceso de cuatro personas.
Precisamente, a través de las emisiones de los diferentes medios de comunicación de la vecina ciudad, los vecinos expresaron su gran preocupación por los luctuosos episodios protagonizados por automovilistas y motociclistas.
Los hechos
El lunes pasado, durante las primeras horas de la tarde, chocaron en el cruce de una avenida y un bulevar una moto y un camión que arrastraba una tolva, lo que arrojó como saldo la muerte del motociclista Guillermo Sebastián Figueroa, de 30 años.
En tanto, dos personas perecieron en sendos accidentes de tránsito ocurridos recientemente en jurisdicción de Justiniano Posse.
Sobre la ruta provincial 6, hace poco, se embistieron dos motos, en la que perdió la vida Atilio González, de 79 años edad.
Por otro lado, en el cruce de las rutas provincial 6 y provincial 3, impactaron de frente un camión cargado con piedras y una Chevrolet Silverado, colisión en la que falleció el conductor del rodado menor, Carlos Omar Orioli, de 64 años.
En Monte Leña
A su vez, sobre la ruta nacional 9, también durante el corriente mes, se registró un choque frontal en el que murió un vecino de Bell Ville.
Se trata de Matías Alejandro Salguero, de 27 años, quien manejaba una Fiat 600 que se topó de frente contra un camión Mercedes Benz.
Volcó un patrullero
En tanto, a mitad de la semana pasada, los vecinos madrugadores residentes en el sector comprendido entre el bulevar Figueroa Alcorta y las calles Pío Angulo y Deán Funes, en Bell Ville, se encontraron con la inesperada presencia de una camioneta Toyota, sin cúpula, afectada al patrullaje de los CAP de la Policía provincial, dada vuelta sobre su estructura, sobre el cordón adyacente a un supermercado existente en el lugar, en sentido contrario al de la mano obligatoria.
El extraño suceso se produjo delante de los ojos de los vecinos, alrededor de las 5.30 y el único tripulante del rodado, un agente de la patrulla, en apariencia, se habría quedado dormido sobre el volante del habitáculo.
Afortunadamente, el joven fue inmediatamente rescatado del interior de la unidad, mientras que el rodado fue retirado de manera urgente de la visual de la concurrida esquina bellvillense.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|