"¿Por qué lo hicieron?", se preguntan los vecinos de barrio Las Acacias observando los destrozos que un grupo de inadaptados perpetró, días atrás, contra la “Capilla del Divino Niño” que se erige en ese sector de la ciudad.
"Vemos con dolor cómo los vándalos rompieron a piedrazos los faroles de la entrada y todos los vidrios de la iglesia", indicaron los frentistas a través de una comunicado remitido a nuestra Redacción.
"¿Qué sentido tiene lo que hicieron? ¿Qué sienten al destrozar, al dañar? No pueden sentirse bien después de lo hecho... tienen que sentirse mal, muy mal", consideraron los autores del escrito.
Apuntando a los autores de la lamentable acción vandálica, los vecinos dijeron: "Entiendan por favor que es una casa de Dios donde se lo adora y se lo sublima. En este espacio se catequiza y evangeliza, estando a entero servicio de la comunidad".
"Nos dan mucha lástima, pero los tenemos que perdonar aunque no los comprendamos. ¿Acaso sus padres no saben que hacen eso? ¿Que toman piedras y se dedican a destruir?", agrega también la misiva.
"Les pedimos por piedad a sus mayores para que hagan algo por ustedes, niños o jóvenes, que los recriminen", acota a renglón seguido la carta.
"Los perdonamos porque el Evangelio de Jesucristo así lo indica, aunque no lo entiendan. Jesús perdonó primero y le hubiera costado poco a El cruzar sus brazos y no jugarse por nosotros", se puede leer además en el manifiesto.
"Rogamos por los que inconscientemente hicieron el daño. Que Dios los bendiga, perdone y guíe para que no existan sino que vivan y sean felices, pero no haciendo lo que hicieron", subrayan los frentistas antes de concluir: "No lo hagan más por favor, la capilla es también de ustedes y de todos."