La Escuela de Natación de Arroyo Cabral, que dirige el profesor Gastón Domínguez, recibió días atrás los uniformes de los nuevos integrantes.
El profesor Domínguez señaló que “queremos agradecer a la firma Lorenzati y Ruetsch, quien apoya nuestro proyecto. También aprovechamos para agradecer a los padres, que están siempre presentes y que han confiado en este grupo humano, con el esfuerzo de todos podemos contar con este equipo y seguir adelante”.
La escuela trabaja los martes y viernes en el natatorio del Instituto del Rosario de esta ciudad, viajando todo el grupo para trabajar en dicho lugar.
Los profesores que participan de este proyecto son: Gastón Domínguez (Grupo G1 y G2 avanzados), Facundo Scarafía (G1 Intermedio), Andrés Germanier (G1 Iniciación), y la colaboración de Elda Vicario.
Desde su formación, el equipo de natación de Arroyo Cabral ha ido en constante crecimiento, tanto a nivel del número de integrantes, como así también en lo competitivo, participando de distintos eventos regionales y provinciales.