El delantero villanovense que milita en San Lorenzo, Franco Jara, le sugirió ayer al entrenador Ricardo Caruso Lombardi “arriesgar un poco más”, disconforme con el planteo del equipo en el empate sin goles ante River Plate, de visitante, por la cuarta fecha del Torneo Inicial.
El ex Arsenal de Sarandí aseguró que el conjunto de Boedo “podría haber dado otra imagen, de más fútbol” si hubiera mostrado mayor audacia para jugar en el Monumental.
“De haber arriesgado un poco más nos hubiéramos llevado la victoria porque River tampoco fue a buscar el partido”, aseguró en declaraciones al programa “Rock & Closs”.
“Siendo un clásico y con la calidad de jugadores que hay tendríamos que haber terminado 5 a 5 pero salió un 0-0 sin peligro”, lamentó a modo de crítica indirecta para el DT.
Luego, reconoció haber quedado “muy caliente” cuando fue remplazado en el segundo tiempo e insistió en que “no se podía jugar” del modo en que San Lorenzo planteó el partido.
Por último, desacreditó las comparaciones con equipos del ascenso, al afirmar: “Todos sabemos que San Lorenzo es un grande, lo de ‘son de la B’ son opiniones de cada uno”.
Por su parte, el arquero de San Lorenzo Pablo Migliore calificó ayer al estadio Monumental como “una cancha fría” en un nuevo capítulo de la batalla dialéctica entre ambos equipos luego del aburrido empate sin goles.
“Muchos dicen que el Monumental es una cancha fría, no lo digo sólo yo. Por eso, incluso, se planteó que la selección dejara de jugar ahí”, ironizó el ex Boca en diálogo con radio “La Red”.
El arquero, acusado por River de simular una lesión para hacer tiempo en pos del empate, contestó así las críticas del capitán “millonario”, David Trezeguet, que comparó el plantel de San Lorenzo con el propuesto por “Patronato o Brown de Madryn” en la Primera B Nacional.