Tras ser diagnosticado en la Guardia Médica del Hospital Regional Pasteur de Villa María, por las lesiones que sufrió en una colisión entre dos motos que se registró durante la tarde del sábado pasado, un albañil denunció ante la Policía y ayer reveló a EL DIARIO que le sustrajeron 200 pesos que le pertenecían.
Lo que dijo
El trabajador de la construcción Miguel Angel Jonathan Cuevas refirió que todo comenzó cerca de las 18.30 del sábado último, cuando se desplazaba en una moto en calidad de acompañante y resultó lesionado en un choque contra otro rodado similar en Ramiro Suárez y Colombia.
Cuevas apuntó que, como acontece en estos siniestros, fue trasladado hasta el centro asistencial de barrio Lamadrid, donde le diagnosticaron que las lesiones que presentaba en las piernas no revestían gravedad.
Sin embargo, cuando le permitieron retirarse tras las curaciones le devolvieron la bolsa en la que habían colocado sus pertenencias, aunque en el interior de la misma no se encontraban las llaves de su casa ni la suma de dinero mencionada.
El motociclista accidentado agregó, a renglón seguido, que tras el reclamo, el personal de la Guardia revisó minuciosamente el ambiente, pero sólo halló las llaves que “alguien había colocado en un armario”.
En cambio, pese a que durante casi dos horas buscaron el dinero, el mismo “no apareció”, por lo que el paciente decidió denunciar el faltante a la Policía.
Cuevas, de 24 años y oriundo de Río Segundo, explicó que se encuentra en Villa María junto a su familia por razones laborales y los 200 pesos “era lo único que tenía para pasar el fin de semana”.
Apuntó que es padre de una niña de 14 meses y que, con parte del dinero que “me sacaron” tenía que “comprarle los pañales”.