Javier Pérez, el concejal de la Unión Cívica Radical, invitó a la sesión legislativa de ayer a la pareja de chicas que denunciaron en la edición dominical de EL DIARIO haber sido discriminadas en un boliche de Villa Nueva, pero las mujeres prefirieron no asistir.
El edil dijo estar “dolido” y “preocupado” por este nuevo caso, que se suma a otros que se produjeron meses atrás en una de las discos, en la que jóvenes responsabilizan a uno de los guardias. “Me duele mucho que en mi ciudad suceda esto. Yo quiero que las chicas vengan porque nosotros las vamos a escuchar”, explicó Pérez a este matutino.
Por su lado, el secretario de Gobierno, Natalio Graglia, dijo que tomó conocimiento del episodio al leer EL DIARIO y remarcó que “hay organismos que receptan estos hechos y a ellos hay que recurrir, porque tienen más herramientas que nosotros”.
“Nosotros no podemos hacer mucho cuando no hemos recibido denuncia alguna sino que nos enteramos por el diario. Las versiones suelen ser distintas, por un lado los jóvenes y por el otro los boliches, supongo que tiene que haber testigos”, declaró.