Eduardo Accastello, además de dialogar con los ediles en la Casona de Pereira y Domínguez, realizó una recorrida por Los Olmos y el San Juan Bautista.
El intendente, junto a su jefe de Gabinete José Carignano y otros funcionarios de su equipo, observaron trabajos que se están desarrollando en diversos sectores.
Accastello supervisó las diversas tareas que ejecuta personal municipal, entre ellas nivelado de calles, mejoramiento de desagües, cortes en ochavas, arreglos en las columnas de alumbrado público y limpieza de espacios verdes a cargo de las cuidadoras ambientales y cooperativas barriales.
Durante la gira, el intendente precisó que durante los próximos días se pondrá en marcha un plan para llevar adelante “trabajos de tomado de junta sobre toda la extensión de bulevar Sarmiento y otros sectores de la ciudad que así lo requieran”.
En este sentido, aclaró que la Municipalidad dispondrá de dos equipos de trabajo que realizarán dichas tareas “permitiendo mejorar sensiblemente el estado de las calles y arterias en los diferentes sectores”.
Además, el titular del Ejecutivo pasó por las obras que están realizando sobre avenida Hipólito Yrigoyen entre Tucumán y Sarmiento.
En el mencionado espacio público “se completaron trabajos de reparación de muros y veredas con rampas de acceso para discapacitados, mientras avanzan las tareas de pintura y colocación de alumbrado público a través de 22 columnas tipo coloniales y mobiliarios urbanos”, informó un parte.
Participaron de la recorrida, acompañando a Accastello y Carignano, el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco y los subsecretarios de Obras Públicas y Servicios Públicos, Carlos Ramírez y Daniel Climaco, respectivamente.