El nuevo y moderno Destacamento policial quedó inaugurado ayer en el marco de los Festejos Patronales de la localidad, en honor a Santa Rosa de Lima.
La moderna sede, que albergará también al Juzgado de Paz, fue habilitada en el acto que presidió el intendente Mauricio Pajón, rodeado de autoridades locales y policiales, encabezadas por el comisario general de la Departamental Sur de la provincia, Nelson Carrizo, y el comisario inspector Luis Gervino, a cargo temporalmente de la Unidad Departamental San Martín.
El evento tuvo como primer orador al jefe comunal, quien marcó que “a pesar de encontrarnos en una crisis mundial, nacional y provincial que nos afecta, se pudo concretar este nuevo edificio”, que se construyó con fondos provinciales en terreno donado por el municipio. Además, Pajón se encargó de marcar que en casi nueve meses de gestión, notó que “se destaca la calidad humana de la gente de nuestro pueblo, por saber sentarse todos a la misma mesa en pos del crecimiento”, y resaltó que “la verdadera heroína está entre el público, y es mi mujer, que se encarga de la familia, estando yo tantas horas fuera; aunque a veces me voy con un vacío enorme al no poder atender una necesidad. Ya estamos pensando en qué queremos para mañana”.
Finalmente, invitó a “que disfruten de los avances que se alcanzan hoy”.
Nueva sede
El acto inaugural de la nueva sede de la Cooperativa de Electricidad tuvo al presidente del Consejo de Administración de la misma, Miguel Imberti y al ex intendente Carlos Mainardi, en calidad de vocal del Directorio de la EPEC, quien convocó a las instituciones y pueblo en general a trabajar por renovar las instalaciones del Club Juventud River Plate de Ausonia, para que tenga un salón acorde a nuestra localidad.
LAS FOTOS:
1- El intendente Pajón, en emotivo discurso ante las autoridades y su pueblo
2- Los fieles frente a su Patrona, en clara muestra de fe
3- Hombres que son parte de la historia de la Cooperativa
4- El comisario inspector Luis Gervino, agradecido por el edificio