El Centro Interdisciplinario del Desarrollo Integral (CIDI), cumplió el 25 de agosto un nuevo aniversario de su fundación, y por tal motivo en la jornada de ayer, en su sede de Tucumán 1141, realizó los festejos alusivos a un nuevo cumpleaños.
En la fiesta no faltaron juegos, música ni la torta con velas, que fue soplada por todos los allí presentes. Culminado el agasajo cada niño pudo llevarse un souvenir, método que el personal del CIDI escogió para agradecerles la confianza depositada durante sus años de existencia.
Este centro es coordinado por las licenciadas Alejandra Pytel (psicóloga) y Natalia Güelfi (fonoaudióloga) y por Valeria Gentili (diplomada en Enseñanza Especial), las que cuentan con el importante apoyo de psicomotricistas, estimuladoras tempranas, maestras especiales, trabajadoras sociales, acompañantes terapéuticas y psicopedagogas.
La existencia de esta institución tiene como fin la promoción y realización de toda actividad que esté relacionada con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidades, poniendo especial énfasis en aquellas dirigidas a una integración completa en la vida social y laboral, y de instalar las políticas públicas de todos los sectores vulnerables de la sociedad. En pos de ello es que con esfuerzo y dedicación llevan adelante sus tareas diarias.