Señor director:
Solicito la publicación de la presente a los efectos de manifestar el motivo por el cual, el pasado viernes 31, le recordé a la periodista Patricia Gatti que no podía participar de la conferencia de prensa organizada por la CGT y que EL DIARIO podía mandar a otro periodista a cubrir la conferencia.
Esto es así porque ya el 10 de noviembre de 2008 la CGT Regional Villa María cursó una nota formal al presidente de la Cooperativa Comunicar, con copia a su jefe de Redacción, manifestando nuestro desagrado por la forma de cubrir las conferencias de la periodista Patricia Gatti, porque introduce sus inquietudes, su opinión, entre medio de las palabras del entrevistado, desmereciendo o tergiversando o malogrando lo que se quiere transmitir o comunicar.
La señora Gatti tiene todo el derecho de opinar de lo que quiera, derecho que nosotros también apoyamos, pero para eso debe escribir una columna y allí volcar su criterio, y firmar las notas, y no aprovechar las palabras de un entrevistado para mezclar sus pareceres. Atentamente.
Eduardo César Belloccio
Secretario General CGT
Regional Villa María