Representantes de todas las regionales de consorcios camineros de la provincia llegaron ayer a Villa María para disfrutar de la celebración por el Día del Consorcista (que se conmemora el 4 de setiembre).
Más de 1.700 personas se reunieron en el Salón “Bomarraca” de la Biblioteca Rivadavia para compartir una jornada con exquisitos platos de gastronomía, espectáculos y elección de la reina.
El ministro de Obras Públicas, Hugo Testa, y Ezequiel Viglianco de Vialidad fueron las autoridades que acompañaron el festejo junto a intendentes de diversas localidades.
Variedad de fiambres, pollo arrollado, postre y tragos estuvieron presente en las mesas preparadas para la ocasión. “Salió todo muy bien”, dijo a EL DIARIO el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros de la provincia, Antonio Picca.
Tango, acrobacia, patín y la actuación de Chébere fueron la parte colorida de una fiesta que se caracterizó por la belleza de varias reinas consagradas y otras postulantes a quedarse con el cetro de este año. La corona se la llevó Valeria, la representante de la Regional 6.