Un nuevo triunfo por nocaut logró el sábado por la noche el púgil Horacio Centeno (oriundo de Pozo del Molle, pero radicado en Villa María), en su presentación en el Polideportivo Carlos Cerutti de la ciudad de Córdoba.
Centeno (60,000) le ganó por nocaut promediando el tercer round a Pedro Leonel Prieto (61,000), en una de las peleas preliminares, luego de aplicar un gancho de derecha a la altura del mentón. De esta manera el pupilo de Sergio Merani, con este resultado, acumula 9 victorias en igual cantidad de peleas, y cinco de ellas fueron antes del límite.
En la pelea principal el argentino Roberto Sosa venció por decisión mayoritaria en 12 rounds al sudafricano Zolani Tete, en una intensa y dramática pelea eliminatoria de la categoría Supermosca, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), disputada en la ciudad de Córdoba.
El jurado falló el pleito con los siguientes guarismos: César Ramos (Puerto Rico) y Carlos Ortiz (Estados Unidos) vieron ganar a Sosa por 115-114, mientras que estadounidense Alexander Levin se inclinó por el sudafricano y dio 115-114.
En el semifondo, en un combate sin título en juego, la campeona Supermosca interina en receso de la AMB, la cordobesa Carolina Gutiérrez (55), empató en seis asaltos -fallo dividido-, con la bonaerense Anahí Salles (55), en división Supergallo.
El jurado local falló la pelea con el siguiente puntaje: una tarjeta fue para Gutiérrez (58,5-57), otra 59-57 para Salles, y la restante marcó un empate en 58,5.