Trinitarios redondeó ayer una gran jornada al ganar en todas las categorías con parciales 3 a 0 ante Atenas de Córdoba, por una nueva fecha del Torneo de la División de Honor Masculina de la Federación Cordobesa de Voleibol.
El representantivo villamariense sumó triunfos en todas las divisiones, lo que le permite, principalmente en las menores, seguir con puestos expectantes en la tabla de posiciones. Con parciales amplios en cada set, el equipo local fue contundente, marcando enormes diferencias ante un rival que nunca inquietó ni mostró cualidades para hacer peligrar el triunfo de Trinitarios.
Los Sub 14, los Sub 16, los Sub 18 y los Sub 21 ganaron en el inicio de la tira, todos con parciales de 3 a 0.
En tanto, en Primera, con parciales de 25-10, 25-12 y 25-15, Trinitarios redondeó un triunfo con características de “paliza”.
Las plantillas
Trinitarios: Guido Coronel, Julián Delgado, Martín Luna, Santiago Rossi, Hernán Gatti, Nicolás Gatti y Facundo Rosso (L). DT: Claudio Coria. Suplentes: César Rocchetti y Matías Simonetta.
Atenas: Raúl Gerez, José Alessandrín, Francisco Bazán, Alexis Cruz, Maximiliano Villagra, Mauricio Avila. DT: Juan Carlos San Juan. Suplente: Daniel Nadaya.
El próximo fin de semana, Trinitarios pidió suspender sus compromisos en la Federación Cordobesa, dado que viajará el viernes hacia Rosario, donde participará con seis equipos (entre varones y mujeres), del Tradicional Torneo Normalito, de la categoría Sub 14.