Un joven radicado en General Cabrera murió ayer cuando el auto que manejaba, sin control, impactó contra una columna de alumbrado y un árbol en el acceso norte a esa localidad, informó la Policía.
La víctima fatal fue identificada como Federico Nicola, de 19 años, quien al momento del accidente de tránsito manejaba un Volkswagen Gol.
El siniestro se produjo minutos antes de las 8, cuando el infortunado joven se desplazaba con el vehículo sobre la ruta nacional 158, a poco metros del acceso norte a General Cabrera.
Por razones que no se dieron a conocer, Nicola perdió el control del rodado que cruzó de carril y chocó contra una columna del tendido eléctrico público y un árbol plantado a la vera de la carretera.
Al arribar al lugar los efectivos de Bomberos, agentes policiales y la unidad de un servicio de emergencia, se constató el fallecimiento del muchacho.
Los bomberos debieron trabajar durante casi una hora para lograr extraer el cuerpo del joven del interior del habitáculo del auto totalmente destrozado por el doble impacto.
Contra una casa
En tanto, poco después de las 7 de la víspera, otro automovilista protagonizó un choque en la misma localidad, por el que perdió el control del vehículo que embistió el frente de una vivienda, lo que causó la caída de una pequeña pared y la verja del frente de la casa.
El siniestro involucró al Ford Fiesta que guiaba Juan Pablo Delfino (29) y al Fiat Uno que conducía Martín Crenna (19), quienes sufrieron heridas leves.
LAS FOTOGRAFIAS
1) El auto cruzó el carril contrario e impactó contra la columna de alumbrado y un árbol plantado al costado de la ruta provincial 158 (imagen de FM La Voz de la Amistad)
2) El vehículo siniestrado resultó con severos daños. Casi una hora demoró la extracción del cuerpo del infortunado conductor (imagen FM La Voz de la Amistad)