El sábado pasado se llevó a cabo una velada peñera muy especial. Dentro del salón contiguo a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, se concretó una fiesta solidaria destinada a recaudar fondos para colaborar con la costosa operación quirúrgica de un pie que deberá soportar la joven María Laura Oviedo.
A modo de cena y show, los artistas que se prestaron desinteresadamente a colaborar con la causa, ofrecieron sus respectivos recitales en un marco de calidez y camaradería profesional.
Participaron: las academias de danza Artes Mundo a cargo de la profesora Belén Rodríguez y Aamal Nyla de Liliana Olmos y Luciana Schaad, el solista folclórico y melódico Pedro Lucero, José Agüero (quien también actuó junto a Lucero), Gastón Olivera y Oscar “el Negro” Páez, quien cerró la velada junto a Belén Rodríguez y la pequeña Aylén de diez años, quien lo acompañara en panderetas. Por su parte, María Laura -quien se desempeña como maestra especial- envió un agradecimiento particular a los participantes y al municipio, quien colaboró en la organización de la velada.