Noetinger: recuperan auto robado
La Policía de Noetinger recuperó un Citroën C3 (foto) que había sido sustraído el pasado 20 de agosto en esa localidad. El coche fue localizado por los pesquisas en Buenos Aires y ya fue restituido a su propietario, aunque la investigación del hecho continúa a los fines de detener al ladrón, quien ya estaría identificado.
Río Segundo: herido de bala
Un hombre resultó herido de bala en confusas circunstancias que son investigadas por la Policía de Río Segundo.
El hecho ocurrió el martes, pasadas las 22, en una calle de la mencionada localidad. La víctima recibió un balazo en la zona intercostal izquierda con orificio de entrada, pero no de salida, y fue hospitalizada en aquella ciudad.
Según informaron fuentes policiales, la lesión no revestía gravedad.
Efectivos de la división Investigaciones trabajan para dar con el o los agresores.
Pascanas: robaron 24 vacas
Un productor agropecuario apellidado Ponceli, que posee un campo en la zona de Pascanas, denunció que los cuatreros le sustrajeron 24 vacas en los últimos días.
Por su parte, el subcomisario Fugiel, de aquella localidad, informó que se encuentran investigando el hecho y anunció que la Policía está presta a poner en marcha la instalación de cámaras de seguridad en ambos accesos a la ciudad, con el propósito de prevenir hechos delictivos e infracciones de tránsito.
Laborde: caballos sueltos, sin dueño, casi provocan una tragedia
Una camioneta Ford Ranger de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tripulada por dos personas embistió a dos caballos que se cruzaron sobre la ruta 11, a 800 metros del acceso a Laborde en dirección a Wenceslao Escalante. Como consecuencia del impacto, ambos animales murieron.
Afortunadamente las dos personas que viajaban en la camioneta no sufrieron lesiones de importancia.
Se trata de Carlos Daniel Alessandroni, de 45 años, y Fernando Mauro Astorica, de 32 años, ambos oriundos de Río Cuarto. Se desconoce de dónde provenían los equinos, que no tenían marcas ni señales.
Rosario: un perro murió por salvar a su dueña, que era amenazada por su ex
La mujer que salvó su vida en Rosario gracias a su perro, que la defendió cuando su ex pareja intentó acuchillarla, ahora denunció que el hombre regresó a la madrugada a su casa y la amenazó de muerte. Durante la agresión, el hombre identificado como Darío mató de tres puñaladas al perro, que se interpuso para defender a Irma Domínguez.
No conforme con la situación, el agresor -que ya tiene varias denuncias por violencia y acoso- regresó a la vivienda y, tras destruir una ventana, la amenazó de muerte.
La mujer contó que su ex pareja, de 27 años y sobre quien pesa la prohibición de acercarse a la vivienda, “entró a las 3 de la mañana a los gritos y golpes, cuando estaba durmiendo con los chicos en la habitación”, situación que la obligó a llamar a la Policía.
“No voy a parar hasta que te mate”, dice que le dijo el hombre, que fue echado del lugar mediante ladrillazos y palos. La mujer, ayudada por su padre, pudo resistir los embates del hombre que, finalmente, se alejó del lugar.