Una joven oriunda de Las Varillas denunció que fue víctima de un intento de secuestro en la ciudad de Córdoba, donde reside por razones laborales y de estudio.
Se trata de Victoria Movalli, de 19 años, cuyo novio, Pablo Quinteros, difundió por redes sociales el hecho que tuvo lugar el miércoles y que, afortunadamente, se frustró.
Al parecer, Victoria fue abordada por un sujeto que llevaba el rostro cubierto por un pasamontañas e intentó raptarla cuando ella transitaba por el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial, más exactamente en la esquina de Paraná y Obispo Oro.
"La agarró, la empujó y la tiró al piso. Entonces ella como que se dejó caer al suelo. Ahí, empezó a pegarle con un paraguas que tenía, para que la soltara", relató el novio a una radio cordobesa.
Según trascendió, un grupo de vecinos y el portero de un edificio, alertados por los gritos de la muchacha, intercedieron para que el encapuchado la dejara en libertad.
"Ella logró pegarle una patada, el tipo cruzó la calle y subió a una moto, donde había otro que lo esperaba. Se iba gritando con gestos desafiantes", abundó.