Un joven de 19 años y una mujer de 30 fueron detenidos durante la tarde de ayer en un procedimiento policial ordenado por la Justicia, en calidad de supuestos autores del delito de “amenazas calificadas con uso de arma de fuego”, informó anoche la Unidad Departamental.
El hecho
A las 16.25 de la víspera, por disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, llegó la comisión policial al domicilio situado en Ramos Mejía 2500, en barrio San Juan Bautista, para dar cumplimiento a la orden dictada por la Justicia.
Fue durante el desarrollo de la requisa que los uniformados detuvieron y trasladaron a una dependencia policial a un muchacho de 19 años y a una mujer de 30, quienes están acusados de ser los presuntos autores de “amenazas calificadas con uso de arma de fuego”.
Se informó, además, que durante la intervención policial se secuestraron dos cuchillos.
Otro arresto
En tanto, minutos después de las 22 del sábado pasado, otro joven de 19 años fue aprehendido por su probable participación en actos delictuosos calificados como “robo en flagrancia, daño calificado y resistencia a la autoridad”.
El sujeto aludido fue detenido en calle Quintana 1735, en barrio Rivadavia, domicilio del cual había sustraído, poco antes, una cámara fotográfica digital, el frente de un estéreo, un soldador eléctrico de estaño y la moto Guerrero Trip, patente 636 HFC, con la que intentó darse a la fuga.
Una vez apresado y al ser ingresado al móvil policial, arrojó golpes contra el vehículo, rompió un espejo y abolló la puerta trasera derecha del rodado.
La Unidad Departamental informó que, durante el procedimiento, los agentes lograron secuestrar la totalidad de los objetos sustraídos.