Un grupo integrado por violentos sujetos protagonizó durante el fin de la madrugada de ayer una serie de hechos delictuosos en Villa Nueva, ocasión durante la cual agredieron a un taxista y dos pasajeros, al tiempo que provocaron daños en cinco vehículos, según lo informó ayer la Unidad Departamental.
@ Los hechos
Entre las 6 y las 6.30 de la víspera, autores ignorados atacaron a un trabajador del volante de Villa Nueva y a los dos pasajeros que transportaba, al mismo tiempo que provocaron serios deterioros en el taxi y en otros cuatro rodados.
Los sucesivos ataques se sucedieron en la esquina de San Luis y Misiones, en barrio Floresta y en la bajada del puente “Isidro Fernández Núñez” (ex puente ferroviario).
Los violentos, sin causa alguna, hirieron al chofer del taxi y a otros dos ocasionales ocupantes, al punto que los tres debieron ser trasladados para ser asistidos por la Guardia Médica del Hospital Regional Pasteur en Villa María.
Por fortuna, el taxista y los dos pasajeros sufrieron lesiones, pero ninguna de gravedad, indicaron fuentes policiales.
@ Daños
La Policía, en tanto, dio a conocer ayer en detalle los destrozos causados en cinco vehículos durante la violenta madrugada que se vivió durante la víspera en Villa Nueva.
En tal sentido, se puntualizó que los delincuentes rompieron el vidrio de la puerta trasera izquierda del Fiat Uno, dominio FRA 238, interno 003, de la empresa de remises Villa Nueva.
Por otro lado, también se denunció la rotura del vidrio delantero izquierdo del Fiat Uno, chapa IYQ 003 y de la ventanilla trasera izquierda del automóvil Honda CRV, patente KEN 830.
Así también, se observaron los daños provocados en la luneta trasera del Fiat Uno, matrícula JDG 511, interno 345, afectado a la empresa Tele Taxi, mientras que también resultó con severos daños y abolladuras en el guardabarros delantero derecho el Renault Logan, dominio IHE 343.