El villamariense Martín Capriotti pudo terminar la exigente prueba del Mundial de medio Iron Man que se disputó ayer en Las Vegas, aunque no pudo lograr los objetivos de puestos y tiempos.
En una prueba de exigencia extrema, el villamariense demoró 31m 59s para recorrer los dos kilómetros de natación, posteriormente, sobre la bicicleta, impuso un tiempo de 2h 44m 44s para recorrer los 90 kilómetros del recorrido y finalmente, en el último tramo, hizo un tiempo de 1m 55m 19s para los 21 kilómetros de pedestrismo, totailizando 5 horas 17m 01s, incluidas las transiciones entre una y otra prueba.
Capriotti fue el segundo argentino mejor clasificado en la prueba, de la veintena de anotados, en una de las pruebas denominadas como Iron Man 70,3 o Medio Iron Man y que reunió a casi dos mil competidores de todo el mundo.
Dentro de su categoría, el villamariense terminó 101 y desde su Facebook, terminada la prueba, envió un mensaje a sus amigos y seguidores: “Qué más decir... Simplemente que mi fuego hoy no se encendió! Me sentí muy mal toda la carrera, quería abandonar desde los primeros kilómetros en la bici! Sufrí muy mucho el calor! Sólo terminé la carrera por el hecho de hacer una meta más! Gracias a todos los que siguieron de cerca este objetivo! Me queda la satisfacción de haber corrido el mundial! Hasta la próxima si Dios quiere! Y como dijo el panameño que terminó a mi lado! Esto sirve para entrenar la cabeza!