Una mujer residente en Villa María sufrió lesiones leves al protagonizar un vuelco durante la tarde de la víspera cerca de Las Varillas, informó la Policía Caminera.
El accidente se registró a las 16, cuando Vanina Magdalena Margonatti, de 38 años de edad, manejaba un Peugeot 307 sobre la ruta nacional 158, en el tramo comprendido entre la ciudad de Las Varillas y la localidad de Las Varas.
El hecho
El despiste y posterior vuelco del vehículo que conducía la vecina villamariense, domiciliada en José Martí 141, en barrio Santa Ana y única ocupante del rodado, se produjo frente al cementerio varillense a raíz de un “golpe de volante” que debió realizar para evitar embestir una moto cuyo conductor, en forma imprevista y sin anticipar la maniobra, intentó salir de la carretera y doblar hacia el cementerio.
El auto que conducía Margonatti se desplazaba detrás del rodado menor, ambos rumbo al noreste, cuando ocurrió lo inesperado y, para no arrollar al motociclista, salió a la banquina, recorrió parte de un camino lateral, hasta que golpeó contra un bordo y dio una vuelta completa para terminar su marcha sobre las cuatro ruedas.
La Policía informó que el motociclista, de quien no se conoce su identidad, no se detuvo, sino que fugó del lugar, dejando abandonada a la mujer quien, por fortuna, fue trasladada a un centro asistencial donde se constató que sufrió lesiones leves.